Diseño web

Agencia > Marketing online > Diseño web

Tu web será bonita y cumplirá con las exigencias de Google

Internet está llena por miles de billones de páginas web, pero muy pocas están bien hechas. Unas ponen difícil lo de navegar por ellas, otras tienen una estética mediocre y las hay que fallan en el contenido.

Las páginas que hacemos cuidan la usabilidad, el diseño y el marketing de contenidos. No es que tengamos una fórmula mágica para garantizar el éxito de tu marca online, es que respetamos las reglas que hay que seguir para hacer una buena página web.

Diseño web Madrid

¿Cuáles son las reglas para tener una buena web?

1

Jerarquía clara

Una web no la leemos como si fuese un libro, es decir no seguimos una línea, vamos saltando de un elemento a otro, por eso lo más importante lo situamos al principio.

2

Respetamos los estándares

Puedes tener una idea muy buena, pero si no cumple con los estándares web, te vamos a aconsejar que la deseches y que sigamos las reglas que dicta el Consorcio World Wide Web (W3C).

3

Estudiamos a tu público

Nuestra experiencia nos dice que quieres tener una página para captar clientes. En este sentido, estudiamos la arquitectura, diseño y contenido que más pueda adecuarse a tu audiencia.

4

Webs responsives

Tu web debe estar preparada para aparecer en cualquier tipo de pantalla, es decir tiene que adaptarse a los dispositivos. Si no cumplimos con este requisito, no podemos posicionar tu web. 

5

Contenidos interesantes

Tener un contenido adecuado para tu audiencia es básico. Saber expresar lo que quieres transmitir con tu marca online y encontrar el equilibrio entre el ratio texto html. 

6

Es fácil contactarte

No se trata de tener la web llena de formularios, pero sí tratamos de sea sencillo para tu posible cliente ponerse en contacto contigo y que el proceso de compra sea sencillo.

Siempre nos preocupa el SEO de tu web

Cuando diseñamos una web, la optimizamos para el SEO: revisamos el peso y tamaño de las imágenes y nos aseguramos de que las frases y textos importantes estén dentro del bloque principal de la página.

Diseño web

Un buen diseño te ayuda con todos

Seguro que has oído hablar de las penalizaciones. Pues estas pueden venir tanto de los buscadores como de los usuarios. Ponte en la situación de las personas que entran en tu web. Seguro que cuando buscas en Google algún servicio o producto que necesitas, no contratas a una empresa, si su página tiene un diseño cutre, textos difíciles de leer por su letra o por el fondo y un aspecto «anticuado» que ni siquiera se adapta correctamente a la pantalla de tu móvil. Pero es que además, Google también penaliza a las webs que no tienen usabilidad, una buena estructura de los contenidos y no son responsives.

En todas las webs que trabajamos cuidamos el diseño, los textos y el código. Podemos presumir de tener webs muy bien hechas y ¡las hacemos en cualquier lenguaje!

Somos expertos, por eso tenemos una agencia de marketing digital

Somos tres hermanos que hemos agrandado la familia y por eso somos una agencia familiar, pero no nos confundas con pequeños. Aspiramos a llegar a lo más alto con nuestra marca y con la tuya.

Somos jóvenes y empezamos en 2014, desde entonces no hemos dejado de hacer crecer y mimar a empresas como la tuya. Estamos convencidos de que podemos hacer muchas cosas positivas por tu marca online. ¿Quieres conocernos un poco más y terminar de convencerte? 

  • Diseño web
    Wordpress
  • Diseño web
    Drupal
  • Diseño web
    Ruby
  • Diseño web
    Prestashop
Diseño web Drupal

Vamos a trabajar muy bien tu marca

Las señales de humo están bien, pero ya que tenemos internet, prueba a enviarnos este formulario. Seguro que así nos enteramos mejor de lo que quieres.

    En caso de que desees recibir información marca la siguiente casilla:
    Autorizo al envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.
    No te estanques y reinvéntate para seguir creciendo

    Hacemos que tu diseño web sea impactante y venda

    Si ves que tu negocio está estancado, que ya no te funcionan las cosas como antes y no acabas de encontrar tu camino: es hora de analizar, planear y renovar para volver a triunfar. Quizá el cambio que estás necesitando sea una nueva estrategia digital que potencie tu marca. Una estrategia SEO que posicione tu web en internet, nuevos contenidos que aporten valor a tus clientes para seguir ganándote su confianza, publicaciones más frescas en tus redes sociales, anuncios más impactantes y mejor segmentados. 

     

    Call Now Button
    error: Content is protected !!