Internet está llena de miles de billones de páginas web, pero muy pocas están bien hechas. Unas ponen difícil lo de navegar por ellas, otras tienen una estética mediocre y las hay que fallan en el contenido.
Las páginas que hacemos cuidan la usabilidad, el diseño y el marketing de contenidos. No es que tengamos una fórmula mágica para garantizar el éxito de tu marca online, es que respetamos las reglas que hay que seguir para hacer una buena página web.
Cuando diseñamos una web, la optimizamos para el SEO: revisamos el peso y tamaño de las imágenes y nos aseguramos de que las frases y textos importantes estén dentro del bloque principal de la página.
Seguro que has oído hablar de las penalizaciones. Pues estas pueden venir tanto de los buscadores como de los usuarios. Ponte en la situación de las personas que entran en tu web. Seguro que cuando buscas en Google algún servicio o producto que necesitas, no contratas a una empresa, si su página tiene un diseño cutre, textos difíciles de leer por su letra o por el fondo y un aspecto «anticuado» que ni siquiera se adapta correctamente a la pantalla de tu móvil. Pero es que además, Google también penaliza a las webs que no tienen usabilidad, una buena estructura de los contenidos y no son responsives.
En todas las webs que trabajamos cuidamos el diseño, los textos y el código. Podemos presumir de tener webs muy bien hechas y ¡las hacemos en cualquier lenguaje!
Somos tres hermanos que hemos agrandado la familia y por eso somos una agencia familiar, pero no nos confundas con pequeños. Aspiramos a llegar a lo más alto con nuestra marca y con la tuya.
Somos jóvenes y empezamos en 2014, desde entonces no hemos dejado de hacer crecer y mimar a empresas como la tuya. Estamos convencidos de que podemos hacer muchas cosas positivas por tu marca online. ¿Quieres conocernos un poco más y terminar de convencerte?