Community manager para empresas

Agencia > Marketing online > Community manager para empresas

Queremos ser el community manager de tu empresa

Todos sabemos cocinar algo, al menos un plato para matar el hambre, pero eso no quiere significa que seamos cocineros, porque seguro que un restaurante no contrataría a una persona que sepa hacer simplemente un filete a la plancha. Entonces si un restaurante busca a cocineros con formación, cualificación y experiencia mínima, tú deberías hacer lo mismo para la gestión de las redes sociales de tu marca online.

Community Manager para empresas
0+
Redes gestionadas
0
Clientes felices
0k
Horas en redes sociales
0+
Contenido compartido

Vamos a gestionar de manera profesional tus redes sociales

Es probable que tengas un perfil en una o varias redes sociales, pero eso no quiere decir que tengas la formación para gestionar estos canales de una forma profesional.

Community Manager para empresas

No hay que estar por estar, ni estar mal

No todos los negocios tienen que tener presencia en las redes sociales, ni debes estar en todas. Pero sí es cierto que la mayoría de las empresas pueden captar clientes a través de las redes.

Si tienes perfiles sociales, tienes que gestionarlos bien y con un calendario de publicación. Además, tu web tiene que estar enlazada con esos perfiles y estos deben estar actualizados. Porque tus clientes y futuros clientes esperan encontrar publicaciones habituales, contenido de valor que les aporte algo. Esto hará que te elijan tu marca frente a la competencia.

¿Por qué aconsejamos estar en las redes sociales?

Porque contribuyen a la visibilidad de tu marca online

Ayudan a indexar

Google no indexa automáticamente las partes de una web. Es decir, tardan bastante en aparecer en  el buscador.Por eso, compartir ese contenido en las redes ayuda a que este tiempo se reduzca.

Community Manager para empresas

Aumentan la visibilidad

Donde más tiempo pasamos es en las redes sociales por eso hay que compartir contenido interesante. Buscamos contenido relacionado y hacemos creatividades geniales para que tu marca online gane visibilidad. 

A Google le gusta el famoseo

La autoridad de la que se habla para tener posicionamiento es muy importante en el SEO. En otras palabras cuanta más fama tengas en internet, mejor.

Vamos a trabajar muy bien tu marca

Las señales de humo están bien, pero ya que tenemos internet, prueba a enviarnos este formulario. Seguro que así nos enteramos mejor de lo que quieres.

En caso de que desees recibir información marca la siguiente casilla:
Autorizo al envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.
No te estanques y reinvéntate para seguir creciendo

Aprovecha la fuerza de las redes sociales

Si ves que tu negocio está estancado, que ya no te funcionan las cosas como antes y no acabas de encontrar tu camino: es hora de analizar, planear y renovar para volver a triunfar. Quizá el cambio que estás necesitando sea una nueva estrategia digital que potencie tu marca. Una estrategia SEO que posicione tu web en internet, nuevos contenidos que aporten valor a tus clientes para seguir ganándote su confianza, publicaciones más frescas en tus redes sociales, anuncios más impactantes y mejor segmentados. 

 

error: Content is protected !!