Auditoría SEO

Agencia > Marketing online > Auditoría SEO

Una auditoría SEO de las buenas totalmente gratis

Aunque no sepas mucho sobre SEO no te preocupes. Con esta auditoría SEO gratuita vamos a explicarte los errores que tiene tu página y los aspectos que debes tener en cuenta. Cuando trabajamos el SEO siempre tenemos dos aspectos en cuenta: evitar fallos y trabajar con constancia.

¿Por qué? Porque los errores pueden mermar tu posicionamiento web o, incluso peor, pueden penalizarte. Una penalización es un castigo que te impone Google a las webs que han infringido sus directrices.

Auditoria SEO

Algunos de los errores SEO más comunes

1

Duplicidad de contenido

El contenido duplicado se refiere a que no hayas copiado a otra web y a que no te hayas copiado a ti mismo. Google quiere que el contenido de cada web sea único. 

2

Enlaces entrantes tóxicos

No puedes ir por ahí comprando enlaces sin valorar a fondo su procedencia y su calidad. En ese sentido, el algoritmo de Google es cada vez más riguroso.

3

Bajo ratio código/texto

A Google no le gustan las webs con poco texto y penaliza si en un sitio hay más código web que contenido. Por eso es tan importante el marketing de contenidos en el SEO. 

4

Webs muy pesadas

Google tiene una herramienta que nos indica el tiempo de carga de una web. Hay más en el mercado, pero si quieres posicionar en Google esta es a la que más caso hay que hacer.

5

Sin etiquetas

Google le da más importancia a unas etiquetas que a otras dentro de una página y es gracias a las etiquetas que sabe de qué trata una página, estas etiquetas deben contener palabras clave. 

6

Una web no responsive

Todos entramos en internet desde diferentes dispositivos y por eso Google exige que las webs se adapten a todas las pantallas, para que sea más fácil navegar por ellas. ¿Es tu web responsive?

7

No tener https

No tener la versión segura de tu web es algo que es algo muy importante porque Google avisa a los usuarios de tu web pueden al entrar que tu sitio no es seguro y eso da mal rollo.

8

Poco enlazado interno

Los enlaces internos son tan importantes como los externos porque el rastreo de una web, ya que Google recorre las URLs saltando de unas a otras y así puede recorrer un sitio entero.

9

Canibalización

Todas las páginas de tu web están orientadas a una única palabra clave. Es un fallo, trabajar una única palabra clave un sitio web, esto no te hace más super fuerte para esa keyword.

Después de recibir la auditoría SEO

Si quieres, trazaremos un plan a corto, medio y largo plazo para que tu web brille como se merece en internet.

En caso de que desees recibir información marca la siguiente casilla:
Autorizo al envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.

Danos la dirección de tu página web y la analizaremos gratis

Pídenos esa auditoría SEO por tu cara bonita

Vamos a hacer una auditoría de tu web, para detectar los problemas que están dificultando tu posicionamiento. Trabajamos con herramientas de pago y con herramientas propias que nos van a ayudar a detectar estos problemas. Miraremos la indexación y rastreo, el SEO On Page o si es responsive. Vamos a hacer que tu web brille en internet. 

 

Call Now Button
error: Content is protected !!