Agencia SEM

Verás como tu inversión se traduce en beneficios

¿Quieres conquistar Internet?

Verás cómo consigues los beneficios que siempre quisiste. Gracias a la gestión eficiente de la publicidad digital tu negocio despegará en Google.

  • 11Agencia de marketing online
    Gestionamos el 100% de tu campañaTendremos todo controlado para que no te preocupes por nada.
  • 11Agencia de marketing online
    Adaptamos tu presupuestoSin necesidad de grandes cantidades, sacamos rentabilidad al presupuesto que tengas.
  • 11Agencia de marketing online
    Te informamos de cada detalleTe mandaremos análisis e informes para que veas en cada paso el resultado de la campaña.

Contáctanos

Con E.S.T.O. es posible

¿Cómo funciona Google?

11agencia sem

Campañas de búsqueda

Son los más conocidos de Google estos anuncios de texto aparecen en la parte de arriba de la página de Google y abajo del todo.

11agencia SEM

Campañas de display

Seguro que cuando has navegado por alguna web que permite poner anuncios has visto esta publicidad, son los famosos banners.

11agencia SEM

Campañas de shopping

Estos anuncios están enfocados a una tienda online. Estos anuncios se componen de una imagen del producto con el nombre y precio.

Además de estas, existen otro tipo de campañas publicitarias como las de vídeo o de aplicaciones, pero se usan menos, solo te las mencionamos aquí porque sí son beneficiosas para tu negocio, vamos a darte la opción de hacerlas.

Aparecerás de forma rápida y sencilla en Google

¿Sabes esas primeras posiciones que salen en Google cuando pones algo así como «portátiles»? Al inicio, en letras pequeñas, pone anuncio. Ahí es donde queremos que llegues. Creamos anuncios adecuados para tu negocio, con palabras clave específicas y los textos más eficientes. 

Nosotros gestionamos las campañas de anuncios de Google Ads y lo hacemos bien porque Google nos ha dado su sello de confianza. Podemos anunciar que como décimo año consecutivo, ¡somos Google Partners!

11Agencia sem

Aumenta tus ventas con E.S.T.O.

Nuestra metodología única está pensada para convertir tu presencia en línea en una fuerza imparable para atraer a tus clientes ideales. A través de estrategias de marketing digital personalizadas y ajustadas a tus necesidades específicas, te dirigimos hacia el éxito, obteniendo resultados reales y estables para tu negocio. 

Método
Estrategia
Sinergia
Transformación
Optimización

Comenzamos con un exhaustivo análisis de tu empresa para entender a fondo tus necesidades y objetivos. Con esta información, desarrollamos un plan de marketing digital a medida que se adapte específicamente a ti y te ayude a alcanzar tus metas.

Cuando colaboramos contigo, logramos resultados excepcionales. Tu éxito es nuestra prioridad y nos impulsa a alcanzar metas extraordinarias juntos.

Nuestro objetivo es que experimentes una transformación significativa, por eso analizamos minuciosamente y te mantenemos informado sobre todos los resultados de la estrategia de marketing digital de tu empresa.

Nos esforzamos por ofrecer la mejor relación calidad-precio en todas nuestras acciones, proporcionando soluciones que se adapten a diversos presupuestos.

11Agencia sem

Porque esto es ni más ni menos, que Google confía en nosotros. Y por eso queremos que ahora tú confíes en nosotros. Sabemos lo que hacemos y conseguirás potenciar los beneficios de tu marca con anuncios eficientes.

Para conseguir este sello, hemos gestionado de manera eficiente las cuentas de los clientes y hemos pasado unos exámenes anuales. Te aseguramos que tus anuncios funcionarán perfectamente, porque nos encargamos de optimizar cada paso para que siempre ganes con el dinero que inviertas. 

 

¿Tienes dudas?

Agencia Sem especializada

Sabemos que puede ser la primera vez que hayas oído hablar de publicidad digital, por eso queremos responder todas las dudas que te puedan surgir acerca de nuestros servicios. Y si todavía no te hemos respondido no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos a tu disposición.

SEO o SEM, he ahí la cuestión

Vaya dilema, en realidad es el dilema más común con el que nos vienen los clientes, ¿invierto en SEO o en SEM? La respuesta para nosotros es rápida y sencilla: lo ideal es combinar una estrategia conjunta.
Porque un buen SEO abarata al SEM y un buen SEM beneficia al SEO. Pero si no quieres o no puedes hacer las dos cosas la respuesta depende primero del estado de tu web y después de los objetivos que tengas. Pero lo ideal es invertir en los dos servicios y hacer una estrategia conjunta.

¿Cómo ayuda el SEO al SEM?

Muchas veces nos encontramos con estrategias de SEM que no funcionan y el cliente no se lo explica porque si está pagando a Google ¿por qué no obtiene resultados?

La respuesta está en el SEO, puede que la página cargue muy lenta (esto es lo más común) y entonces los anuncios pueden mostrarse y el usuario al pinchar, la web no se carga y se marcha sin visitar la página ni siquiera. Si una web es lenta en la carga, no funcionan los anuncios. Otra situación que puede darse es que la web no esté dada de alta en Search Master Tools. O que sea una web de una sola página y, por lo tanto, la tasa de rebote sea más grande, si esto sucede Google interpreta que los usuarios entran en tu página y se marchan sin visitar nada, así que para la próxima vez no mostrará tu anuncio. La situaciones pueden ser muy diferentes y hay que estudiar cada caso en particular. Pero la respuesta es que sí el SEO ayuda al SEM.

¿Cómo diseñamos tus campañas de Google?

En Online y Offline diseñamos campañas de Google que no solo atraen, sino que convierten. Te acompañamos en cada paso para crear estrategias personalizadas que se ajusten a tus objetivos específicos y te ayuden a alcanzar el éxito.

1. Análisis profundo:

  • Evaluamos tu negocio, público objetivo y mercado.
  • Identificamos tus necesidades y objetivos específicos.
  • Analizamos a tus competidores y sus estrategias.

2. Estrategia personalizada:

  • Definimos el tipo de campaña más adecuado (Search, Display, Video, etc.).
  • Seleccionamos las palabras clave relevantes con alto potencial de conversión.
  • Creamos anuncios atractivos y persuasivos que impactan a tu público.
  • Establecemos un presupuesto optimizado para maximizar tu ROI.

3. Implementación y optimización:

  • Lanzamos tu campaña y monitorizamos su rendimiento en tiempo real.
  • Realizamos ajustes estratégicos para mejorar continuamente los resultados.
  • Te proporcionamos informes detallados y transparentes para que puedas seguir el progreso.

4. Medición y análisis:

  • Evaluamos el éxito de la campaña en base a tus KPIs específicos.
  • Identificamos las áreas de mejora y optimizamos la estrategia.
  • Te brindamos recomendaciones para optimizar tu inversión y obtener mejores resultados.

Google Analytics, una aliada de las dos estrategias

Sabemos que lo que quieres es resultados, te da igual que lo que hagamos se llame SEO o SEM, porque lo importante para ti (y para cualquiera) es que tu inversión en marketing digital sea rentable. Por eso, medimos el ROI de tus campañas de Ads y tomamos decisiones de mejora de objetivos tanto en SEO como en SEM y para hacer esto siempre enlazamos tu cuenta de Google Ads con Analytics y con tu web.

Estrategias complementarias

Cuanto más tráfico tengamos en nuestra web por una palabra clave, más rápido entenderá Google que nuestra web es “experta” en esa temática. En otras palabras si inviertes en SEM, el SEO mejora porque tu web se vuelve más relevante para el buscador.
Porque lo que queremos es elaborar una estrategia conjunta de posicionamiento SEO y SEM para que cuando busquen tus productos o servicios, sea tu web la que aparezca en los primeros resultados.