¿Sabes esas primeras posiciones que salen en Google cuando pones algo así como «portátiles»? Al inicio, en letras pequeñas, pone anuncio. Esto se refiere a que esas empresas están pagando para que su página salga en las primeras posiciones cuando buscas esas palabras clave. Y cuando estás navegando por una web, un periódico por ejemplo y te aparece una foto de un portátil (por seguir con el ejemplo), a eso se le llama anuncios de Display.
Nosotros gestionamos las campañas de anuncios de Google Ads y lo hacemos bien porque Google nos ha dado su sello de confianza y ¡somos Google Partners!
Pero además de sonar a super guay y molón, esto quiere decir que sabemos lo que hacemos. Google no le da su sellito a cualquiera, tienes que cumplir ciertos requisitos, entre ellos gestionar de manera eficiente las cuentas de tus clientes y pasar unos exámenes anuales.
Sabemos trabajar en la plataforma, conocemos todos sus entresijos y técnicas y cuando nos atascamos con algo, directamente llamamos a Google o enviamos un correo electrónico. Sin duda esta es la mejor manera de asegurarnos que todo va a funcionar perfectamente en tus anuncios.
Además de estas, existen otro tipo de campañas publicitarias como las de vídeo o de aplicaciones, pero se usan menos, solo te las mencionamos aquí porque sí son beneficiosas para tu negocio, vamos a darte la opción de hacerlas.
Sabemos que lo que quieres es resultados, te da igual que lo que hagamos se llame SEO o SEM, porque lo importante para ti (y para cualquiera) es que tu inversión en marketing digital sea rentable. Por eso, medimos el ROI de tus campañas de Ads y tomamos decisiones de mejora de objetivos tanto en SEO como en SEM y para hacer esto siempre enlazamos tu cuenta de Google Ads con Analytics y con tu web.
Cuanto más tráfico tengamos en nuestra web por una palabra clave, más rápido entenderá Google que nuestra web es “experta” en esa temática. En otras palabras si inviertes en SEM, el SEO mejora porque tu web se vuelve más relevante para el buscador.
Porque lo que queremos es elaborar una estrategia conjunta de posicionamiento SEO y SEM para que cuando busquen tus productos o servicios, sea tu web la que aparezca en los primeros resultados.