Marketing para médicos

Marketing digital para clínicas médicas

¿Estás pensando en iniciar una campaña digital pero no sabes por dónde empezar? No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. En Online y Offline te guiaremos te guiaremos en tu estrategia digital.  Y si por el contrario, te parece muy complicado… ¡Confía en nosotros, te lo gestionamos todo!

11marketing para medicos

Marketing digital para médicos

de manera sencilla y eficaz
1

sitio web

Es clave para que te conozcan en Internet. Te diseñamos la web personalizando cada elemento para que tengas un sitio único.

2

Hosting y dominio

El hogar de tu página web. Nosotros te gestionaremos el hosting pero tu serás el dueño siempre. 

3

Promoción

Haremos lo necesario para darte a conocer en el mundo de Internet. Porque no vale solo con estar, tienen que saber que estás. 

4

Posicionamiento SEO

Nos encargaremos de todo el posicionamiento orgánico en buscadores a través de contenido y palabras clave. 

5

POSICIONAMIENTO SEM

También gestionaremos lo que quieras invertir en publicidad online. Tú pones el presupuesto, nosotros los resultados.

6

REDES SOCIALES

Crearemos perfiles en las principales redes sociales con una estrategia definida de publicación y creación de contenido.

Así nos gusta trabajar el marketing digital

Te mostramos algunos de los trabajos que hemos hecho. Todos nuestros servicios se pueden contratar por separado, de forma conjunta o únicamente alguno de ellos. Tú eliges cómo quieres crecer, y nosotros hacemos el resto.

Marketing para médicos

En el competitivo mundo de la medicina, sabemos que destacar no es fácil. Pero gracias a nuestros años de experiencia trabajando con doctores, hemos ayudado a profesionales como a la Dra. Rivera Martínez , a la clínica Dresbensan, y la Dra. Bárbara Fernández del BAS a sobresalir.

11Marketing para médicos

Web a medida

Sabemos que no se trata solo de crear sitios web estándar. Se trata de comprender tu visión y plasmarla en una plataforma digital que refleje quién eres y lo que ofreces a tus pacientes.

Lo que necesitan tus clientes

Queremos asegurarnos de que cuando alguien necesite servicios médicos en tu zona, tu consulta sea una de las primeras que vean en la lista. Es como poner un letrero brillante que dice ‘¡Estamos aquí para ayudarte!’ justo donde la gente lo necesita

11Marketing para médicos

Comienza tu estrategia con nosotros

Con nuestra experiencia en marketing para médicos, trabajaremos mano a mano contigo para crear una presencia digital que destaque tus servicios y te conecte con aquellos que más necesitan tus cuidados.

11Marketing para medicos

¿Quieres que seamos tu agencia?

Expertos en marketing digital

Se lo que buscan tus pacientes

SEO local

Tal como su nombre indica, haremos que seas el primero en tu zona para que todo el mundo alrededor conozca tu clínica. De esta manera conseguirás atraer a los pacientes de tu zona que serán necesarios para un primer impulso. 

Aparece el primero

Es muy importante aparecer en las búsquedas de Google en las primeras opciones y nosotros lo intentaremos hasta el final. Posicionaremos tu web a través de palabras clave para que tu clínica no pase desapercibida. Además, buscaremos las opiniones positivas, clave para subir en los escalones del buscador. 

¿En qué redes sociales debo estar?

Como restaurante hay que tener en cuenta las redes sociales óptimas para tu negocio. Nosotros aconsejamos tener presencia en: Facebook, Instagram y LinkedIn. A través de estas redes podemos conseguir un alcance diverso además de tener la capacidad de compartir contenido relevante para pacientes y profesionales médicos.

11marketing para medicos

Y como prescripción...

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo organizar mi contenido?

Solo tendrás que decirnos qué quieres incluir en tu web, de la organización nos encargamos nosotros. Proponemos diseños innovadores y que capten la atención de tus posibles pacientes. Incluiremos todas las páginas que debe llevar un buen sitio web cuidando en todo momento la estética general para crear una imagen de marca que sea reconocible en el futuro.

¿Cuándo obtendré resultados?

El posicionamiento en Google y la obtención de búsquedas es un trabajo que requiere constancia y dedicación. Es un proceso meticuloso y distendido que no tiene un tiempo claro. Lo que sí te aseguramos es que empezaremos a trabajar desde el minuto 1 para que puedas ver resultados en el menor tiempo posible.

¿Puedo impulsar mi negocio sin presencia en Internet?

En la sociedad que vivimos actualmente donde todos estamos conectados sería prácticamente imposible. Casi todas las personas recurrimos a Internet para informarnos sobre servicios, reseñas, precios etc… Por eso, si no cuentas con una página web bien diseñada y posicionada será muy difícil captar nuevos pacientes. ¡No lo dudes más y empieza con nosotros!

¿Gestionáis las redes sociales?

Sí. Y podría ser una respuesta más larga pero no más clara. Nosotros nos encargamos de todo. Gestionaremos perfiles en las redes sociales que tú elijas y que sean pertinentes a la vez que nos encargamos de todo el marketing digital de tu web. Te lo queremos poner fácil y por eso, sincronizamos los trabajos para conseguir mejores resultados.

Atrae a tus pacientes con una buena receta

En el mundo digital de la atención médica, el contenido educativo juega un papel fundamental. Proporcionar información relevante y útil no solo te da credibilidad digital, sino que también fortalece la confianza con los pacientes.

Desde artículos informativos hasta videos explicativos, el contenido educativo ayuda a educar a los pacientes y a atraer a nuevos, diferenciando tu clínica en un mercado competitivo. Incorporar estratégicamente este tipo de contenido puede ser clave para el éxito digital.

Vamos a trabajar muy bien tu marca

Las señales de humo están bien, pero ya que tenemos internet, prueba a enviarnos este formulario. Seguro que así nos enteramos mejor de lo que quieres.
Please install and activate the "Contact form 7" plugin to show the contact form.
No te estanques y reinvéntate para seguir creciendo

Saca brillo a tu marketing online

Si ves que tu negocio está estancado, que ya no te funcionan las cosas como antes y no acabas de encontrar tu camino: es hora de analizar, planear y renovar para volver a triunfar. Quizá el cambio que estás necesitando sea una nueva estrategia digital que potencie tu marca. Una estrategia SEO que posicione tu web en internet, nuevos contenidos que aporten valor a tus clientes para seguir ganándote su confianza, publicaciones más frescas en tus redes sociales, anuncios más impactantes y mejor segmentados. 

 

Call Now Button