L - V : 09:00 - 20:00
(+34) 911 124 805
666-513-071

Agencia SEO

Diseño web, posicionamiento SEO y SEM
agencia seo Madrid

¡Somos Google Partners! Cómo lo conseguimos y qué beneficios aportamos a nuestros clientes

Cuando ya casi pensábamos que Google se había olvidado de nuestro esfuerzo y dedicación en su plataforma Google AdWords, nos comunican que lo hemos conseguido. ¿En serio?

¡Sí, somos Google Partners!

agencia seo Madrid

Aquí comienza una nueva etapa en nuestra agencia SEO SEM, Online y Offline, como socios cualificados de Google, el buscador más conocido del mundo. Desde que comenzamos nuestra andadura en el 2014 nos pusimos como objetivo convertirnos en Google Partners y ya es una realidad. Nos gusta aportar valor a nuestros clientes y que cuenten con la seguridad de nuestra profesionalidad en la ejecución de las campañas de Google AdWords. Esto hemos venido haciendo a lo largo de estos años, ejecutando campañas de calado con buenos resultados, y ahora lo podemos certificar oficialmente.

Como socios de Google, estamos especializados ​​en todo lo relacionado con el marketing online. Ser un socio de Google significa que brindamos un servicio de calidad al cliente, ofrecemos una ventaja competitiva y hemos recibido capacitación para ayudar a que las empresas crezcan online.

Ser socio de Google significa que somos una agencia con profesionales expertos del marketing online que han sido certificados para administrar cuentas de AdWords (publicidad de Google). Es la prueba de que hemos demostrado habilidad y experiencia en Google AdWords, cumpliendo con los requisitos de gasto y beneficio de los clientes.

Todas las compañías y agencias que consiguen tal acreditación obtienen el distintivo de socio de Google, una página de perfil y aparecen en el sitio web de socios de Google.

La insignia de Google Partner muestra que, entre otros requisitos como optimización y rendimiento de las campañas que trabajamos, hemos aprobado los exámenes de productos de Google Ads y estamos actualizados con el conocimiento más reciente del producto. En otras palabras, se lo hemos ganado.

Por qué es importante este nuevo status

Google crea el certificado Google Partners con la intención de crear un mejor entorno de publicidad en Internet. Al calificar agencias y compañías con las mejores prácticas, las empresas pueden elegir trabajar con Socios que tengan conocimiento y sean expertos en el campo.

Como socios de Google, somos especialistas ​​en todas las funciones de AdWords y sabemos usarlas de una manera que sea rentable para el cliente: dominio del uso de palabras clave, enlaces a sitios dentro de anuncios, extensiones de anuncios, palabras clave de concordancia de frase, pruebas divididas con AdWords, palabras clave modificadas de concordancia amplia, programación de anuncios y más.

No todas las agencias de marketing online han obtenido esta acreditación y esto nos diferencia de otras agencias -y de los amigos de su primo que saben cómo crear una cuenta de AdWords-, que tienen poca o ninguna experiencia de entregar resultados tangibles de forma regular.

Qué beneficios ofrecemos como Google Partners

agencia seo MadridTrabajar con un socio de Google tiene sus ventaja, ya que la propia plataforma está certificando los conocimientos adquiridos. Significa que trabajará con especialistas actualizados con los últimos desarrollos de la plataforma a través de un aprendizaje continuo de conceptos avanzados para crear, administrar, medir y optimizar productos específicos de Google AdWords.

Ahora que nos hemos ganado la insignia de Google Partner tenemos acceso a las funciones beta de Google. Esto significa que después de que Google haya desarrollado una nueva característica o aplicación, como socios podemos probar y usar esta característica hasta un año antes de que esté disponible para el público en general.  ¡Así podemos desmarcarte de la competencia gracias a las nuevas funcionalidades!

Como Google Partners tenemos ciertas habilidades que nos acreditan como expertos en publicidad online con Adwords:

  • Búsqueda: podemos ayudarte a crear y optimizar anuncios que aparecen en la Búsqueda de Google implementando estrategias con palabras clave y planificación del presupuesto.
  • Pantalla: creamos anuncios visuales atractivos que lleguen a clientes potenciales en más de dos millones de sitios web y 650.000 aplicaciones.
  • Móvil: somos expertos en publicidad móvil y podemos ayudarte a conectar con clientes potenciales en dispositivos móviles a través de anuncios de texto, imagen, video y HTML5.
  • Vídeo: ¿Necesitas ayuda para implementar y optimizar tus campañas de anuncios de video en YouTube? Cuenta con nosotros.
  • Compras: colocar tus productos en la Búsqueda de Google, configuramos tu inventario en el centro de vendedores y creamos campañas de Compras de Google.

Te ayudamos a hacer crecer su negocio online

Si quieres posicionar tu web dentro del buscador de Google, si estás dispuesto a situarte como referente dentro de tu sector y quieres que aumenten tus ventas, no dudes en contactarnos y te ayudaremos a conseguir todos sus objetivos. Google nos capacitó y certificó para ayudar a empresas como la suya a llegar al máximo nivel. 

Ayudamos a empresas de toda España, aunque estemos radicadas en Madrid, a hacer la transición de sus negocios del marketing tradicional al marketing digital con eficiencia y rentabilidad.

Una campaña exitosa de marketing digital requiere de experiencia demostrable y nosotros la tenemos.

Leave a Reply