Gestión de redes sociales

Realizadas por community managers profesionales

Queremos ser el community manager de tu empresa

Todos sabemos cocinar algo, al menos un plato para matar el hambre, pero eso no quiere decir que seamos cocineros. ¿Crees que con esos conocimientos de cocina, un restaurante te contrataría como chef? Seguro que no. Entonces si un restaurante busca a cocineros con formación, cualificación y experiencia mínima, ¿por qué no haces tú lo mismo para la gestión de tu marca online en las redes sociales?

11Community Manager para empresas

Lo hacemos posible gracias a E.S.T.O.

Tenemos una metodología única diseñada para potenciar tu presencia en línea y convertirla en una herramienta efectiva para atraer a tus clientes ideales. Utilizamos un conjunto de estrategias de marketing digital para impulsar tu negocio. Para triunfar en Internet se necesitan las herramientas adecuadas y nosotros las conocemos todas.

Método
Estrategia
Sinergia
Transformación
Optimización

Comenzamos con un exhaustivo análisis de tu empresa para entender a fondo tus necesidades y objetivos. Con esta información, desarrollamos un plan de marketing digital a medida que se adapte específicamente a ti y te ayude a alcanzar tus metas.

Cuando colaboramos contigo, logramos resultados excepcionales. Tu éxito es nuestra prioridad y nos impulsa a alcanzar metas extraordinarias juntos.

Nuestro objetivo es que experimentes una transformación significativa, por eso analizamos minuciosamente y te mantenemos informado sobre todos los resultados de la estrategia de marketing digital de tu empresa.

Nos esforzamos por ofrecer la mejor relación calidad-precio en todas nuestras acciones, proporcionando soluciones que se adapten a diversos presupuestos.

Vamos a gestionar de manera profesional tus redes sociales

Es probable que tengas un perfil en una o varias redes sociales, pero eso no quiere decir que tengas la formación para gestionar estos canales de una forma profesional.

11Community Manager para empresas

No hay que estar por estar y hay que estar bien

No todos los negocios tienen que tener presencia en las redes sociales, ni debes estar en todas. Pero sí es cierto que la mayoría de las empresas pueden captar clientes a través de las redes.

Si tienes perfiles sociales, tienes que gestionarlos bien y con un calendario de publicación. Además, tu web tiene que estar enlazada con esos perfiles y estos deben estar actualizados. Porque tus clientes y futuros clientes esperan encontrar publicaciones habituales, contenido de valor que les aporte algo. Esto hará que te elijan tu marca frente a la competencia.

¿Por qué aconsejamos estar en las redes sociales?

Porque contribuyen a la visibilidad de tu marca online

11

Ayudan a indexar

Google no indexa automáticamente las partes de una web. Es decir, tardan bastante en aparecer en  el buscador. Por eso, compartir ese contenido en las redes ayuda a que este tiempo se reduzca.

11Community Manager para empresas

Aumentan la visibilidad

Donde más tiempo pasamos es en las redes sociales por eso hay que compartir contenido interesante. Buscamos contenido relacionado y hacemos creatividades geniales para que tu marca online gane visibilidad. 

11

A Google le gusta el famoseo

La autoridad de la que se habla para tener posicionamiento es muy importante en el SEO. En otras palabras cuanta más fama tengas en internet, mejor.

Vamos a trabajar muy bien tu marca

Las señales de humo están bien, pero ya que tenemos internet, prueba a enviarnos este formulario. Seguro que así nos enteramos mejor de lo que quieres.
No te estanques y reinvéntate para seguir creciendo

Aprovecha la fuerza de las redes sociales

Si ves que tu negocio está estancado, que ya no te funcionan las cosas como antes y no acabas de encontrar tu camino: es hora de analizar, planear y renovar para volver a triunfar. Quizá el cambio que estás necesitando sea una nueva estrategia digital que potencie tu marca. Una estrategia SEO que posicione tu web en internet, nuevos contenidos que aporten valor a tus clientes para seguir ganándote su confianza, publicaciones más frescas en tus redes sociales, anuncios más impactantes y mejor segmentados.