L - V : 09:00 - 20:00
(+34) 911 124 805
666-513-071

Posicionamiento en buscadores

Posicionamiento en buscadores

¿Tu empresa no está entre las primeras posiciones de los buscadores para las palabras claves de tu sector?, ¿quieres realizar campañas SEM para aparecer en los primeros resultados, pero no entiendes la herramienta o no sabes optimizarla?, ¿necesitas una estrategia SEO para posicionar en los principales buscadores?

¡Haz crecer tu negocio!


Trabajamos según dice Google

Nos renovamos cada día...

ESTUDIO DE PALABRAS CLAVES

No posicionamos por posicionar: analizamos tu sector para conocer las palabras que mayor cantidad de conversiones te van a generar más…

ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

Estudiamos como trabaja el SEO su competencia, de esta forma podemos estructurar mejor la estrategia de posicionamiento de tu web.

ANÁLISIS DE ENLACES

Obtenemos enlaces y menciones en otros sitios web. Optimizamos la visibilidad y el posicionamiento de tu web, trabajando de un modo manual y natural, cumplimos con las directrices de Google.

¡Te ayudamos a posicionar tu web en internet!

Hacemos un buen SEO para bajar el coste del SEM

Agencia SEO

El SEO o tráfico orgánico es el método, ¡o el arte!, de preparar una web para que sea más comprensible y relevante para los motores de búsqueda y aparezca en las primeras páginas. El posicionamiento SEO se refiere al posicionamiento orgánico en buscadores, constituyen una serie de técnicas de optimización dentro de la web cuyo objetivo es mejorar la posición de los resultados orgánicos dentro de los motores de como Google.

Agencia SEM

La publicidad en internet se conoce como SEM. Se trata de pagar a los buscadores para que promuevan tu sitio web para que tu empresa se haga más visibles en las páginas de resultados de los motores de búsqueda. Google tiene un programa de publiciad que hay que saber gestionar: planificar la campaña de Adwords para conseguir el mayor número de clientes al menor coste.

Trabajamos en SEO para abaratar el SEM

En general a nuestros clientes les recomendamos empezar con dos campañas en paralelo, SEM para aparecer desde el primer día y SEO para consolidar el posicionamiento orgánico a medio y largo plazo. Así, más adelante se baja la inversión en Adwords para las palabras que están bien posicionadas de manera orgánica, y usaremos Adwords para campañas puntuales, para posicionar las palabras que no se posicionan bien de manera orgánica.