L - V : 09:00 - 20:00
empresas@onlineyoffline.com
666-513-071

GESTIÓN PROFESIONAL DE TUS REDES SOCIALES

Queremos poner un community manager en tu negocio

Una página web y las redes sociales pueden ser independientes, pero tienen más fuerza juntas. Sin embargo, no se puede tratar los perfiles de una empresa como si fuese un perfil personal, hay que crear estrategias de comunicación para aprovechar el potencial SEO que las redes brindan a las web. Además hay que conocer lo que se habla en la red sobre tu marca, para sostener y mejorar las relaciones de tu empresa offline en el mundo online.

Gestión de RRSS

Pon un Community Manager en tu empresa

GESTORES DE COMUNICACIÓN

Nos renovamos cada día...

ELEGIMOS LAS REDES SOCIALES ADECUADAS

Estudiamos el tipo de empresa o blog personal, el sector y la competencia, y disemaños una estrategia de comunicación social.

CREAMOS CONTENIDOS QUE INTERESEN A TUS SEGUIDORES

El principal objetivo es crear una comunidad de fans que sigan su marca. Es decir, seguidores de calidad que realmente se interesen por sus contenidos.

DISEÑOS UNA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

Es fundamental conocer cuáles son los contenidos que más demandan los usuarios para acertar y conseguir más mayor visibilidad.

EXTERNALIZA LA GESTIÓN DE LAS REDES SOCIALES

Queremos ser tu community manager externalizado

¿Tienes un negocio que se sostiene exclusivamente en Internet? Aún si no lo tienes, muchos de tus potenciales clientes se encuentran en la red… Pero no puedes contratar a otra persona en plantilla… ¡con Online y Offline te damos la oportunidad de que tu empresa no permanezca ajena a la comunicación online! Somos expertos comunicacores que conocemos y contralamos las estrategias de comunicar a través de redes sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, Youtube, blogs y nuevos medios es fundamental para ayudarte a conseguir los objetivos tu negocio.

Contar con un gestor de las redes sociales es esencial para transmitir la imagen de marca de tu empresa y sus valores: gestionaremos la comunidad de tu empresa haciendo de conexión entre tu negocio y tus clientes potenciales.

Trabajamos en SEO para abaratar el SEM

En general a nuestros clientes les recomendamos empezar con dos campañas en paralelo, SEM para aparecer desde el primer día y SEO para consolidar el posicionamiento orgánico a medio y largo plazo. Así, más adelante se baja la inversión en Adwords para las palabras que están bien posicionadas de manera orgánica, y usaremos Adwords para campañas puntuales, para posicionar las palabras que no se posicionan bien de manera orgánica.

¿Hablamos?

Dinos tus dudas, preguntas, sugerencias sobre el diseño web de tu empresa


¿Por qué elegir Online y Offline?

Rapidez y puntualidad

Respondemos enseguida a todas tus consultas y siempre cumplimos los plazos fijados.

Precisión

Sometemos todos nuestros proyectos a estrictas revisiones para obtener un resultado idóneo.

Cerca de tí

Prestamos servicios en toda España y nuestra oficina principal está en Madrid.