L - V : 09:00 - 20:00
empresas@onlineyoffline.com
666-513-071

Autoescuela | Posicionamiento SEO y SEM

Diseño web Autoescuelas

¿Quieres posicionar la web de tu negocio?

Posicionamiento SEO

Aparecerás en Internet de manera natural

En Online y Offline somos una empresa de posicionamiento web especializada en ayudar a las autoescuelas a posicionar su web. Muchas pequeñas y medianas empresas confían en nosotros para mejorar el posicionamiento SEO de su web, ¿a qué esperas? Cada mes diseñamos una estrategia personalizada en función de las necesidades de cada empresa.

Agencia seo en Madrid

Las redes sociales y la taza de onlineyoffline

Agencia SEO

Si ya tienes un  diseño web realizamos gratis un estudio de la visibilidad de tu web

Revisamos y seguimos permanentemente el estado de tu posicionamiento web.  Integramos la estrategia de posicionamiento SEO con tus redes sociales. Estudiamos el resto de autoescuelas para determinar cómo están el mercado y la competencia. Te damos el alta profesional en el mapa de Google.

Agencia SEO

Posicionamos la web de tu autoescuela en internet

Cuando un usuario escribe en el buscador autoescuela, tu web debe aparecer. Invertir en posicionamiento web es una inversión, no un gasto. Una inversión con grandes beneficios. Tenemos en cuenta la localización de tu negocio a la hora de posicionar tu web. Así tus clientes potenciales te encontrarán.

Contáctanos

Diseño web

Mejora la presencia de tu autoescuela en Internet

Estas son algunas de las secciones o pautas a seguir en tu web 

Si tus clientes no pueden encontrar tu autoescuela en Internet, no existes por eso necesitas un diseño web profesional y optimizado para Google. Porque para hacer crecer tu negocio todo comienza con una buena página web, en Online y Offline podemos ayudarte a sacar el máximo partido a tu autoescuela potenciando tu imagen de marca en Internet. Tu web es tu mejor carta de presentación, por eso necesitas que sea clara, limpia, ordenada y visual. Para lograr captar la atención de todo aquel que la mire, tu web tiene que convencer y dar la imagen profesional que quieres transmitir, conectar con tu público y enamorar a tus clientes. En definitiva, tu web debe seducir con el diseño y convencer con las palabras a Google y a los usuarios. Nuestra agencia de marketing online te ayudará a aparecer por encima de tus competidores y a sorprender con un diseño web elegante y profesional. Es así como tus futuros clientes te encontrarán fácilmente para que cuides de sus mascotas.

¿Qué hace nuestra agencia SEO por la web de tu autoescuela?

  • Posicionamos toda tu web, sin límite de palabras clave.
  • Tendrás un agente SEO dedicado a tu proyecto.
  • Sin contratos ni permanencias.
  • Plan estratégico personalizado.
  • Página principal

    Es la puerta de entrada de tu guardería al mundo online, y, en muchos casos, es donde se genera la mayor parte del tráfico. Para cumplir este propósito debe tener elementos claves como las llamadas en acción, contenido, recursos…

  • Quienes somos

    Presentación de tu autoscuela, sus objetivos y sistema de enseñanza, etc.

  • Equipo

    Los socios y el equipo de profesionales.

  • Servicios

    Formación de profesores, cursos subvencionados, enseñanza en idiomas, cursos de reeducación vial, cursos intensivos, realización de tests on-line, vehículos y material docente utilizado, sala de ordenadores, por ejemplo.

  • Información general

    Precios y ofertas especiales, horarios de clases teóricas y prácticas, seguros, temarios y resúmenes, tramitación del carnet de conducir, etc.

  • Usuarios registrados

    Puedes dar la opción de realizar test online del examen teórico a los alumnos ya matriculados

  • Opción para la solicitud de servicios

    Matriculación online, cita para clases teóricas o prácticas, consultas a profesores, por ejemplo.

  • Contacto y situación

    Debes indicar la dirección postal, teléfono, fax y correo electrónico; además, se puede incluir un pequeño plano de ubicación.

  • Trabaja con nosotros

    Para recibir solicitudes de empleo de personas interesadas en trabajar en tu autoescuela.

  • FAQ

    Repuestas a las preguntas más frecuentes realizadas por los padres de los alumnos.

  • Política de privacidad

    Es de obligatoria inclusión para el cumplimiento de la LOPD.

  • Noticias

    Contar con un blog corporativo es una de las mejores formas de generar tráfico hacia la página web de tu empresa.

Anunciarse en Google

Expertos en gestión de campañas de Google Adwords

No hay nada que nos dé más satisfacción que conseguir que tu negocio prospere con nuestra ayuda.

Contáctanos

¿Quieres poner anuncios en Google para tu autoescuela?

El posicionamiento SEM significa anunciarse en Google, es decir, diseñar una campaña publicitaria en la que pagarás a Google por cada clic que hagan los usuarios en tu anuncio y accedan a su web. SEM corresponde a las siglas, Search Engine Marketing, éstas definen los anuncios pagados en buscadores como Google. Es el sistema de anuncios pagados en internet más usado.

Google Adwords es básicamente una herramienta que permite vender los servicios de tu autoescuela a través de Internet y que te puede aportar una serie de beneficios interesantes, como pueden ser:

  • Abrir tu mercado a los usuarios que quieras dirigirte, mediante la segmentación geográfica. Si tu autoescuela está en Galapagar, quizá no te interese aparecer en Alcalá de Henares.
  • Crear y mantener una lista de clientes o posibles clientes con los que mantener contacto permanente, enviándoles información de su interés, ofertas especiales de las campañas de vacunación, de nuevos servicios que ofrezcas, etc.

Nos encargamos de potenciar y sacar el máximo rendimiento a tus anuncios en Google.

Son muchos los trabajos que realizamos para bajar el precio de tus clics (CPC), aumentar la puntuación de calidad de las páginas, recibir más visitas y optimizar la conversión. En otras palabras, hacemos que tus campañas en Google sean rentables.

Lo mejor del SEM es que te permite llegar a las personas que estén buscando una autoescuela cerca de ellos o abierta en ese momento. En Google Adwords te anunciarás para las personas que estén buscando en ese mismo momento una autoescuela. ¿Por qué  anunciarse en Google Adwords? La respuesta es casi evidente, ¿no crees?, el 82% de las búsquedas que realizamos en Internet, las hacemos desde el buscador de Google.

Estrategia en Google Adwords

En nuestra agencia de marketign analizamos en profundidad tu página web, el histórico del posicionamiento SEM de tu autoescuela (si lo hubiera) y los objetivos a conseguir para poder evaluar la viabilidad y desarrollar una estrategia conjunta. Detectamos todos los aspectos que se necesitan mejorar para que tu inversión tenga resultados.

Estudio de palabras clave

Hacemos un estudio y análisis intensivo de los volúmenes de búsqueda y del grado de competitividad en las keywords y escogemos las más cualificadas para tu autoescuela con el fin de obtener el máximo rendimiento posible.

Análisis de la competencia

Obtenemos información sobre los puntos fuertes y débiles de otras autoescuelas que se anuncia en Google para poder evaluar las distintas tácticas a implementar en los anuncios.

Creación de las campañas SEM

Una vez realizados los pasos anteriores, creamos las campañas SEM e implementamos todos los aspectos técnicos necesarios para poder realizar un seguimiento de los resultados.

Optimización de las campañas SEM

Evaluamos constantemente el rendimiento de la cuenta y analizamos las tendencias y movimientos de la competencia. La clave del éxito en Google Adwords está en la optimización de la campaña constantemente para ver por dónde se pierden clics. Es decir para analizar que palabras clave no están acotadas a la perfección para las búsquedas.


Certificados por Google, ¿qué significa?


Expertos certificados

Contamos con expertos cualificados que han superado con éxito los exámenes de certificación de Google y que se encuentran en continúa formación.

Clientes satisfechos

En Online y Offline somos una empresa sólida que cuenta con clientes satisfechos con los servicios que ofrecemos porque nuestro  trato es cercano y nuestras estrategias funcionan.

Amplia experiencia

Gestionamos a diario las campañas de Adwords de nuestros clientes consiguiendo un rendimiento de su inversión muy importante para tener a nuestros clientes satisfechos.

Confianza de Google

Estar certificado supone que hemos pasado los exámenes que Google impone para ayudar a otras empresas a sacar el máximo partido de su inversión en Adwords.

Visita nuestra certificación de Google