L - V : 09:00 - 20:00
empresas@onlineyoffline.com
666-513-071

Single Blog Title

This is a single blog caption

Comunicación para todos

La comunicación no entiende de tamaños por eso un buen mensaje y una estrategia bien planteada son igual de importantes en las empresas de cinco empleados que en las de 50 y las de 500. Gracias a internet la comunicación se ha convertido en una necesidad de cualquier empresa: internet está presente nosotros prácticamente todos los días, es una constante transmisión de información que comienza en una web pasando a las redes sociales hasta la recepción de un email. Esto es comunicación y gracias a internet resulta más económico contar con una agencia de comunicación.

¡Queremos adaptar a las empresas a las nuevas tendencias de comunicación online y gestionar su presencia en internet!

Todas las empresas necesitan una web, y todas las webs necesitan estar visibles en los buscadores, tener perfiles actualizados en las redes sociales y comunicarse, por eso es importante contar con una agencia de comunicación y marketing online. En Onlineyoffline le ofrecemos mejorar su web y diseñar una página moderna, elegante y que responda a las exigencias actuales. Por ejemplo, el 85% de los usuarios utiliza dispositivos móviles para navegar y las webs tienen que adaptarse al tamaño de las pantallas, es decir ser “responsives”. A la hora de diseñar una página web es importante tener en cuenta dos factores:
La usabilidad y la experiencia de usuario, es decir, el conjunto de percepciones que desarrollan sus clientes y potenciales clientes con su comunicación online y, en concreto, con el sitio web.
El posicionamiento. Por ello cada vez más empresas se interesen en cuidar el SEO de su web (recibir visitas orgánicas desde los buscadores), tener un blog, hacer campañas de SEM (pagar por los anuncios a Google Adwords) y gestionar las redes sociales.

Todas las empresas están apostando por tener perfiles en LinkedIn, Google+, Facebook, Twitter… Todos usamos Google para encontrar servicios y creer que tener una web colgada es suficiente para estar en internet es un error. Ahí es donde podemos ayudar a su empresa con la comunicación 2.0:
1. Creación de contenidos de valor para una marca. Gestión del blog, definir una estrategia de contenidos y keywords, a través de los textos de las páginas, y cuidando especialmente el blog. Esta es la parte más importante: la creación y difusión de contenidos.
2. Difusión del contenido en las redes sociales. Hacer un mínimo de tres publicaciones diarias en Google+, Facebook, LinkedIn de la empresa y unas 5 en Twitter.
3. Potenciar el SEO teniendo en cuenta la temática de la web, marcamos los movimientos de una estrategia de contenidos. Es decir, planificaremos sobre qué temas y “palabras clave” vamos a trabajar.
4. Creamos y gestionamos las campañas en Google Adwords. Cuando una página tiene bien gestionado el SEO, el pago de los anuncios en Google es más barato, ya que Google tiene establecido un sistema de puja.
Porque gracias a los mejores contenidos de cada sector aumentan el número de las visitas y el posicionamiento.

¡Somos conscientes de que lo que no se mide no existe!

Para conocer las mejoras que hacemos desde Onlineyoffline en la web de su empresa debemos medir todo lo que suceda en la web, todas las posiciones que escale en los buscadores, el aumento de la visibilidad, para ello instalamos en la web un código de seguimiento de Google Search Console (Google Webmaster Tools) y Google Analytics, para contabilizar la progresión del crecimiento de la web y poder para llevar a cabo estas mediciones. Además, enviamos informes trimestrales con los objetivos alcanzados.
La importancia de la comunicación online es indiscutible, pero hay que manejar una gran cantidad de información así como generar contenido y establecer una buena relación con el público, sin olvidarse de que cuando se habla de comunicación online, hablamos de un concepto muy amplio en el que a su vez se ven integrados otros términos relacionados y muy utilizados en la comunicación online; como la creación de un blog, la difusión de ese blog con blogs afines, la gestión de la reputación en las redes sociales, etc. En conclusión, hay que manejar una gran cantidad de datos y de información.

En Onlineyoffline somos un equipo de profesionales especializado en comunicación online: diseño web, posicionamiento en buscadores y gestión de las redes sociales.

Leave a Reply