Marketing para restaurantes

La receta definitiva para el marketing digital de tu restaurante

¿Has empezado de cero un restaurante y no sabes cómo preparar tu presencia online? En Online y Offline te lo ponemos fácil, te enseñamos los ingredientes que no deben faltar en tu cocina para comenzar tu campaña digital. Y si por el contrario, te parece muy complicado… ¡Confía en nosotros, te lo gestionamos todo!

11Marketing para restaurantes

Ingredientes esenciales

1

sitio web

Es clave para que te conozcan en Internet. Te diseñamos la web personalizando cada elemento para que tengas un sitio único.

2

Hosting y dominio

El hogar de tu página web. Nosotros te gestionaremos el hosting pero tu serás el dueño siempre. 

3

Promoción

Haremos lo necesario para darte a conocer en el mundo de Internet. Porque no vale solo con estar, tienen que saber que estás. 

4

Posicionamiento SEO

Nos encargaremos de todo el posicionamiento orgánico en buscadores a través de contenido y palabras clave. 

5

POSICIONAMIENTO SEM

También gestionaremos lo que quieras invertir en publicidad online. Tú pones el presupuesto, nosotros los resultados.

6

REDES SOCIALES

Crearemos perfiles en las principales redes sociales con una estrategia definida de publicación y creación de contenido.

Atrae más clientes y ¡a servir!

SEO local

Tal como su nombre indica, haremos que seas el primero en tu zona para que todo el mundo alrededor conozca tu restaurante. ¡Para que no pases indiferente entre tus vecinos! De esta manera conseguirás atraer a clientes de tu zona que serán necesarios para un primer impulso. 

Aparece el primero

Es muy importante aparecer en las búsquedas de Google en las primeras opciones y nosotros lo intentaremos hasta el final. Posicionaremos tu web a través de palabras clave para que tu restaurante no pase desapercibido. Además, buscaremos las opiniones positivas, clave para subir en los escalones del buscador. 

¿En qué redes sociales debo estar?

Como restaurante hay que tener en cuenta las redes sociales óptimas para tu negocio. Nosotros aconsejamos tener presencia en: Google My Bussines y El Tenedor. Además Instagram y Facebook pueden ser un buen escaparate para tu marca. A la hora de abrir perfiles hay que considerar cuáles son apropiados. Garantizamos la presencia en todas las redes sociales importantes para que te conozcan. 

11Marketing para restaurantes

¿Quieres que seamos tu agencia?

Expertos en marketing digital

Y para el postre...

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo organizar mi contenido?

Solo tendrás que decirnos qué quieres incluir en tu web, de la organización nos encargamos nosotros. Proponemos diseños innovadores y que capten la atención del cliente. Incluiremos todas las páginas que debe llevar un buen sitio web cuidando en todo momento la estética general para crear una imagen de marca que sea reconocible en el futuro.

¿Cuándo obtendré resultados?

El posicionamiento en Google y la obtención de búsquedas es un trabajo que requiere constancia y dedicación. Es un proceso meticuloso y distendido que no tiene un tiempo claro. Lo que sí te aseguramos es que empezaremos a trabajar desde el minuto 1 para que puedas ver resultados en el menor tiempo posible.

¿Puedo impulsar mi negocio sin presencia en Internet?

En la sociedad que vivimos actualmente donde todos estamos conectados sería prácticamente imposible. Casi todas las personas recurrimos a Internet para informarnos de dónde está un restaurante, precios, comida etc. Por eso, si no cuentas con una página web bien diseñada y posicionada será muy difícil captar nuevos usuarios. ¡No lo dudes más y empieza con nosotros!

¿Gestionáis las redes sociales?

Sí. Y podría ser una respuesta más larga pero no más clara. Nosotros nos encargamos de todo. Gestionaremos perfiles en las redes sociales que tú elijas y que sean pertinentes a la vez que nos encargamos de todo el marketing online de tu web. Te lo queremos poner fácil y por eso, sincronizamos los trabajos para conseguir mejores resultados.

¿Qué páginas debe tener tu sitio web?

  • Página principal o HOME
  • Quiénes somos
  • Nuestro equipo
  • Nuestros serviciosIMPORTANTE: incluir un apartado de "comida para llevar"
  • Contacto
  • Realización de acciones: reservas, pagos etc.
  • Política de privacidad

Vamos a trabajar muy bien tu marca

Las señales de humo están bien, pero ya que tenemos internet, prueba a enviarnos este formulario. Seguro que así nos enteramos mejor de lo que quieres.

    En caso de que desees recibir información marca la siguiente casilla:
    Autorizo al envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.
    No te estanques y reinvéntate para seguir creciendo

    Saca brillo a tu marketing online

    Si ves que tu negocio está estancado, que ya no te funcionan las cosas como antes y no acabas de encontrar tu camino: es hora de analizar, planear y renovar para volver a triunfar. Quizá el cambio que estás necesitando sea una nueva estrategia digital que potencie tu marca. Una estrategia SEO que posicione tu web en internet, nuevos contenidos que aporten valor a tus clientes para seguir ganándote su confianza, publicaciones más frescas en tus redes sociales, anuncios más impactantes y mejor segmentados. 

     

    error: Content is protected !!