Marketing hotelero

Aumenta las reservas directas de tu hotel con un diseño web profesional

En Online y Offline somos expertos en el diseño web para hoteles. Tanto si eres el propietario del hotel como si formas parte de una franquicia hotelera, desarrollamos webs integrales a medida.

Sabemos cómo crear una página que transmita tus valores, posicionarla en buscadores, hacer anuncios de Google Ads e integrar un motor de reservas personalizado que permita a tus clientes reservar directamente desde tu web.

11marketing hotelero

Diseño web para hoteles

de manera sencilla y eficaz
1

Reservas directas

Hacemos el motor de reservas a medida para que tus huéspedes puedan reservar directamente desde la web del hotel.

2

Web responsive

Diseñamos webs para que tus clientes vean la página de tu hotel desde cualquier dispositivo.

3

Software de contenido

Texto Carmen

4

Contenido de la página

Sabemos que contenido debe aparecer en tu página web para que tus posibles clientes se decanten por hacer la reserva.

5

Analítica web

Utilizamos Google Analytics para obtener y analizar todos los datos de tu página web, así conocemos su tráfico y rendimiento.

6

Webmasters tools

Gestionamos el registro de tu nueva página web en Google Webmasters y Bing Webmaster Tools para agregarla a sus buscadores.

Tus huéspedes te encontrarán en los primeros resultados

Diseño optimizado para SEO

Nos preocupamos realmente por el SEO de la web y, para eso, cuidamos el diseño, los textos, las imágenes y el código.

Palabras clave

Sabemos la importancia que tienen las keywords a la hora de posicionar una web, por eso escogemos las mejores y las ponemos en el lugar correcto.

SEO local

Hacemos que los clientes te ubiquen en el mapa y te encuentren cuando estén buscando un hotel por tu zona geográfica.

11marketing hotelero

Creamos estrategias de marketing hotelero para aumentar tus reservas

11marketing hotelero

Anuncios en Google

Somos expertos en diseñar anuncios de Google que posicionen tu web en los primeros resultados. ¡Somos Google Partner!

11marketing hotelero

Linkbuilding

Sabemos que links internos y externos pueden mejorar el posicionamiento de la web de tu hotel y los colocamos estratégicamente a lo largo de la página.

11marketing hotelero

Marketing de contenidos

Elaboramos contenido de valor para tus clientes y, lo más importante, para posicionamiento SEO. Un buen contenido web le dará relevancia a tu página.

11marketing hotelero

Gestión de redes sociales

Gestionamos tus redes sociales con el objetivo de crear tráfico a tu página y aumentar las reservas de tu hotel. Creamos contenido exclusivo y de calidad.

Preguntas frecuentes

¿Quién contrata el hosting y registra el dominio de la web?

El primer paso para tener una página web es contratar un espacio y asignar un nombre único a la página. Nosotros te recomendamos que seas tu quien se encargue de esta gestión. Una vez lo tengas, nos encargaremos de crear un diseño totalmente personalizado para la página web de tu hotel.

¿Por qué debería tener una página web para mi hotel?

Cuando una persona va a contratar un servicio, lo más probable es que primero lo busque en internet para saber un poco más de él, y con los alojamientos especialmente. Quieren conocer sus servicios, las instalaciones, opiniones de antiguos clientes, etc.

Al tener una página web propio de tu hotel ofreces toda esa información y puedes ver el alcance que tiene, analizar de donde proviene tu audiencia y mucha más información útil que te ayudará a mejorar. Además, gracias a los motores de reservas a medida aumentarás tus reservas directas, libres de comisiones.

¿Por qué elegir a Online y Offline para el diseño de la página web de mi hotel?

Online y Offline somos una agencia de marketing online integrada por ingenieros informáticos expertos en la creación de páginas webs a medida. Consiguen adaptar la página a todas tus necesidades.

Además, al ser una agencia, contamos con todos los servicios de marketing digital que te contribuyen al buen posicionamiento de la página web.

La optimización SEO, la gran aliada del diseño web

Seguro que al meterte a la página web de un hotel te has fijado en su diseño, qué secciones tiene, qué imágenes, cómo está ordenado… Todo eso está muy bien, sin embargo, sin una buena optimización SEO es posible que ni siquiera hubiesen entrado a esa página web porque no la habrías encontrado entre los primeros resultados.

A nosotros nos preocupa constantemente el SEO de tu web, por eso revisamos el peso, tamaño y nombre de las imágenes, establecemos el contenido de forma coherente, con sus títulos y subtítulos, y nos aseguramos de que las palabras clave están dentro del bloque principal de la página.

Un buen diseño, esa es la clave

Google penaliza las páginas webs que no tienen usabilidad, una buena estructura de contenidos y que no son responsive.

En Online y Offline diseñamos las páginas webs con mucho mimo, ponemos todo el cuidado en su diseño, los textos y el código para evitar penalizaciones que las lleven al final de la lista.

Diseño web y marketing hotelero

Desarrollamos webs teniendo en cuenta siempre las necesidades de nuestros clientes, y los tuyos, porque realizamos la página web de tu hotel como si fuese la nuestra.

Vamos a trabajar muy bien tu marca

Las señales de humo están bien, pero ya que tenemos internet, prueba a enviarnos este formulario. Seguro que así nos enteramos mejor de lo que quieres.

    En caso de que desees recibir información marca la siguiente casilla:
    Autorizo al envío de comunicaciones informativas relativas a las actividades, productos o servicios por correo postal, fax, correo electrónico o cualquier otro medio electrónico equivalente.
    No te estanques y reinvéntate para seguir creciendo

    Saca brillo al marketing hotelero

    Si ves que tu negocio está estancado, que ya no te funcionan las cosas como antes y no acabas de encontrar tu camino: es hora de analizar, planear y renovar para volver a triunfar. Quizá el cambio que estás necesitando sea una nueva estrategia digital que potencie tu marca. Una estrategia SEO que posicione tu web en internet, nuevos contenidos que aporten valor a tus clientes para seguir ganándote su confianza, publicaciones más frescas en tus redes sociales, anuncios más impactantes y mejor segmentados. 

     

    error: Content is protected !!