Email empresas@onlineyoffline.com
¡Llama ahora! 666 51 30 71
Email empresas@onlineyoffline.com
¡Llama ahora! 666 51 30 71

Diseño web

orientado al posicionamiento SEO

¿Quieres renovar tu web porque ha quedado obsoleta? ¿O quieres vas a empezar proyecto de cero y necesitas una página web?  Todo el diseño de nuestras webs cumplen con los criterios de posicionamiento de Google, especialmente con la velocidad de carga para que pierdas ninguna visita. 

  • ¿Tu web está anticuada y obsoleta?
  • ¿Eres consciente de que necesitas una web que esté orientada al SEO?
  • ¿Empiezas un nuevo proyecto y necesitas una web que te ayude a aumentar las ventas?
  • ¿No sabes qué hacer con el hosting, con el dominio, con el logo y necesitas ayuda?
  • ¿Quieres vender por Internet y necesitas una tienda online?

Diseño web orientado al SEO

Cualquier diseño web que hacemos lleva incorporado un plan SEO inicial que incluye optimización profunda del código, etiquetas h1, h2, meta description, title de las urls, las imágenes subidas con el peso y el nombre adecuados, atributos ALT y titles de las imágenes, implantación del código de seguimiento de Google Analytics e indexación manual en Google.

 

Diseño web y más...

Además de encargamos del diseño web, creamos un perfil asociado en Google Mi Business con tus datos de contacto, el logo, las fotografías y la información que requiere Google.
Porque no basta con tener una web. Google muestra en su buscador resultados de webs y los resultados de Maps. ¿Dónde alquilar un coche hoy?, ¿Dónde encontrar una imprenta cerca, comer hoy, celebrar una fiesta…? Esas respuestas se las hacemos al móvil y Google nos arroja resultados de negocios y comercios cercanos a no más de 30 kilómetros de tu ubicación. Y, por supuesto, tu empresa debe estar ahí.

Diseño web para triunfar online

Cuando diseñamos tu página web nuestro principal objetivo es que sea una herramienta eficaz dentro de la comunicación online de tu empresa. Tu web es tu mejor carta de presentación para conseguir mejorar tu imagen personal, vender tus productos o que contraten tus servicios.

El diseño web es uno de los aspectos más importantes y al que tienes que dedicar más tiempo y esfuerzos para alcanzar el éxito en internet. La imagen de tu web, será una de las principales razones que tengan tus clientes para elegirte. Del diseño web dependerá en gran parte el éxito de tu empresa en internet. Deberías tener en cuenta que el diseño de tu web es la primera imagen que muchos clientes van a tener de tu empresa.

Diseño web a medida

Con el diseño web te asesoramos con el hosting y el dominio

En Onlineyoffline vamos a darte un presupuesto integral del servicio online. Con el presupuesto web, no sólo nos encargamos del diseño web de tu sitio, también te ayudamos a contratar tu hosting y tu dominio. Asimismo, cuando contratas un diseño web con nosotros cumplimos con los requisitos técnicos del SEO ya que desde el principio trabajamos en la optimización de tus textos e imágenes.

Diseño web según tus necesidades

Hacemos páginas webs con plataformas como Drupal, Wordpress y en PHP totalmente a medida.

Diseño de tienda online

Realizamos tiendas online con Woocommerce y con Drupal, así tu ecommerce será único y diferenciado de la competencia.

Diseño web enfocado al SEO

Optimizamos para el SEO porque nuestro objetivo es que aparezcas en Google desde el primer momento para tus palabras clave.

Marketing de contenidos

Los textos en tu web pueden ser un elemento decisivo para que te contraten, además en ellos está parte del éxito del SEO. 

Algunas de nuestras webs

Diseños webs

No todos hay dos clientes iguales, por eso no hacemos dos webs iguales. Te escuchamos y asesoramos, vemos cómo lo hace tu competencia para proponerte un diseño web que te haga desmarcarte en tu sector. 

Contacta con nosotros

Si queréis contactar por la vía directa o concertar una reunión con nosotros, estamos al otro lado de la línea para lo que necesitéis. 

Para explicarnos vuestro negocio con detalle, solicitar información, pedir un presupuesto o adjuntarnos algún archivo, el correo electrónico es el mejor canal.

Nos encontrarás en nuestra oficina en la calle José Abascal, 4, 4ª Planta, 28003 Madrid. Metro más cercano, Alonso Cano.

 Email empresas@onlineyoffline.com

¡Llámanos! (+34) 911 124 805


En caso de que desee recibir información marque la siguiente casilla: