Agencia SEM

Anunciarse en Google Ads

¿Hablamos?

El posicionamiento pagado SEM, Search Engine Marketing, es el arma secreta que permite posicionar tu sitio web instantáneamente en los primeros resultados de los motores de búsqueda. La publicidad en buscadores y especialmente en Google Ads contribuye a captar nuevos clientes y aumentar la visibilidad de tu compañía en Google.

Somos OnlineyOffline, tu agencia certificada en Google Ads especializada en la creación y optimización de campañas SEM.

Google Partner

Combinamos creatividad y experiencia para implementar campañas inteligentes que permitan que empresas como la tuya crezcan paulatinamente.

¿Qué hacemos por ti?

  • Creación de la cuenta.
  • Definición de necesidades.
  • Definición de necesidades.
  • Segmentación del target.
  • Elección de los soportes.
  • Creación de anuncios y listas de palabras clave.
  • Optimización de anuncios.
  • Integración con Google Analytics, Merchant Center, ...
  • Optimización de landing page.


En caso de que desee recibir información marque la siguiente casilla:

Agencia SEM
Google Partners

Cuenta con una agencia de confianza de Google

En OnlineyOffline nos hemos especializado en la gestión de campañas de Google Ads y estamos reconocidos por dicha plataforma como Google Partners. Nuestra metodología se basa en extraer el máximo rendimiento de la inversión en campañas PPC (pago por click) gracias a un estudio previo y un trato cercano con nuestros clientes que nos permite conocer sus objetivos en detalle y las estrategias que debemos emplear para lograrlos.

  • Conseguimos que tus campañas sean rentables
  • Optimizamos y personalizamos tus campañas en función de tus objetivos
  • Estamos certificados por Google

Somos Google Patners

Obtener visibilidad en Google equivale a ser reconocido y atraer a clientes a la web, lo que se traduce en beneficios directos para tu empresa.

Anuncios de Búsqueda

Creamos y optimizamos los nuncios que se muestran en la Búsqueda de Google. También elaboramos la  estrategias de palabras clave más exitosa y optimizamos el presupuesto de tu cuenta. 

Anuncios de Display

Creamos campañas para que tus anuncios aparezcan en webs interesantes para tu sector y así atraer a clientes potenciales en más de dos millones de sitios web y 650.000 aplicaciones.

Anuncios de Shopping

Creamos campañas para que tus productos se muestren en la Búsqueda de Google, configuramos tu inventario en Merchant Center y a creamos campañas de Google Shopping.

¡Llámanos!

Si tu negocio necesita visibilidad en Google de forma rápida y efectiva.

Una vez realizada la campaña, es muy importante, el seguimiento continuo de la misma.

Técnicos seo

Visión general

Estamos en contacto directo y constante con Google para mejorar tus anuncios. 

Optimización web

Revisión de anuncios

Hay diferentes tipos de anuncios, estudiamos cuáles hacen más rentable tu cuenta.

Marketing de contenidos

Revisión de presupuestos

Distribuimos el presupuesto de tu cuenta, según la rentablidad de tus campañas.

Agencia Seo

Revisión de palabras

Analizamos las palabras claves de tu cuenta para bajar el coste de tus anuncios. 

Google Partners

En OnlineyOffline nos hemos especializado en la gestión de campañas de Google Ads y estamos reconocidos por dicha plataforma como Google Partners. 

Nuestra metodología se basa en extraer el máximo rendimiento de la inversión en campañas PPC (pago por click) gracias a un estudio previo y un trato cercano con nuestros clientes que nos permite conocer sus objetivos en detalle y las estrategias que debemos emplear para lograrlos.

Alta rentabilidad de tus campañas

Somos agencia de confianza Google porque en nuestro equipo sstamos certificados como expertos en administración de cuentas de Ads (publicidad de Google). Es la prueba de que hemos demostrado habilidad y experiencia cumpliendo con los requisitos de gasto y beneficio de los clientes.

Agencia SEM

Campañas de Ads rentables

Optimizamos y personalizamos tus campañas

Si los anuncios no están dirigidos a los clientes ideales, entonces la campaña no tiene ninguna posibilidad de éxito. Además de las palabras clave, influyen la ubicación geográfica, el dispositivo (móvil, pc, tablet) y la hora del día. Todos estos factores deben analizarse previamente y reorientarse durante la duración de la campaña si fuera necesario para optimizarla.