agencia de marketing online

¿QuÉ es?

Web, SEO, SEM, Community Manager
agencia de marketing online

Trabajamos en tu web siguiendo las prácticas recomendadas por Google.

Tú conoces tu negocio y nosotros conocemos la manera de comunicarse y vender en internet. Nuestro objetivo es que confíes en Online y Offline para que administremos tu estrategia de marketing online para que puedas centrarte en tu empresa.

Sabemos lo importante que es para ti tu negocio, por lo que siempre ponemos todo el cuidado y atención en diseñar y desarrollar tu estrategia de marketing en internet.

¿CÚando nace?

Somos jóvenes y muy marketeros
Nace nuestra agencia de marketing

En una charla del Instituto de Empresa nos damos cuenta de que todas las marcas necesitan estar online y offline. Así nace Online y Offline para ofrecer un servicio integral de marketing y comunicación online para las empresas.

¡Marketing online 360º!

Empezamos a tener nuestros primeros clientes: unos vienen gracias a la recomendación de otros clientes y otros nos llegan de internet. Continuamos formándonos y creciendo para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. La agencia empieza a crecer.

Online y Offline crece y crece

Nuestros diseños web gustan, trabajamos bien el SEO y empezamos a crecer. Cada vez son más empresas y autónomos las que confían en nuestra manera de hacer marketieng. ¡Nos va cada vez mejor!

¿Por quÉ nosotros?

Somos una agencia de marketing flexible

Aumentamos tus clientes y fortalecemos las relaciones con los actuales

Trabajamos con energía y perseverancia, además estamos formándonos constantemente con los cursos de Google Partners y Google Activate para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

  • Auditamos tu web actual para hacer un DAFO
  • Diseñamos tu web a medida
  • Nos adaptamos a tus necesidades
  • Potenciamos la presencia de tu marca en las RRSS
  • Gestionamos tu reputación en las RRSS
  • Gestionamos tu estrategia SEO
  • Implementamos campañas en Google Adwords
  • Medimos los resultados con Google Analitycs
  • Actualizamos nuestros conocimientos constantemente

Somos un equipo multidisciplinar que damos un servicio integral de marketing online.

Ser más grande no implica ser mejor, sino sólo ser más grande. Lo sabrás cuando hables con nosotros. Los clientes que han confiado en Online y Offline han quedado completamente satisfechos: somos profesionales y lo transmitimos en nuestra forma de trabajar.

¿Hablamos?

Beneficios de online y offline

Somos tu agencia de marketing online
  • 1.
    Comprometidos con el marketing

    Estamos comprometidos. Te dedicaremos todo el tiempo necesario. Para nosotros que estés contento con Online y Offline está por delante de todo.

  • 2.
    Acercamos el marketing digital

    Queremos establecer comunicaciones fluidas y cercanas con nuestros clientes porque sabemos que tu sastisfacción es nuestra mejor carta de presentación.

  • 3.
    Tenemos herramientas de marketing

    Te decimos qué está haciendo tu competencia en internet y así podemos definir la mejor estrategia online para tu empresa.

Clientes de Online y Offline

Prueban nuestro marketing y nos recomiendan
Me recomendaron Online y Offline, al principio pensaba que una agenica de marketing no era para mí, pero ha sido un gran acierto. Diseñaron una web preciosa para mi clínica y ¡se está posicionando genial!
Javier Alonso, Clínica Cornisa
Diseñaron nuestra nueva web y el resultado ha sido fantástico. La web que es nuestra ventana a la realidad tiene ahora un aire moderno e innovador y es accesible para nuestros colaboradores.
María Jesús Rihuete, Down Madrid

Cuidamos tu comunicaciÓn

Trabajamos bajo las directrices de Google

Todas las webs se basan en una buena comunicación

Sabemos que el éxito de una web se basa en su diseño, en su estética, pero sobre todo en la manera de comunicar: si no está bien escrita no conectarás con tus clientes.

En una web se escribe tanto onpage como offpage. La mayor parte de los factores que influyen en posicionamiento de una web se basan en la optimización offpage, es decir en la forma que tenemos de escribir para los robots de Google, pero de nada sirve escribir muy bien para Google si no conseguimos que los usuarios que llegan a tu web conecten con tu negocio. El equilibrio Online y Offline.

agencia seo